Bombillo antibumping

Los expertos nos avisan de forma constante que cuándo nos han robado una vez, es muy probable que lo hagan una segunda vez, ya que en la mayoría de los casos los ladrones buscan casas fáciles para robar y si ya les fue bien una vez, lo más probable es que regresen.

¿Esto qué quiere decir?

Cuando nos enfrentamos a un robo, es normal que nos sintamos desorientados y tristes y lo primero que se nos ocurra sea cambiar la cerradura de la puerta, sin embargo,   tenemos malas noticias para ti, ya que los ladrones especializados son capaces de abrir cualquier tipo de cerradura en cualquier lugar, incluso desbloquear puertas blindadas.

¿Esto quiere decir que no puedo proteger mi casa?

No, esto quiere decir que debes proteger tu casa aún más, ya que si no puedes tener serios problemas con un nuevo robo. Nos vamos a explicar mejor.

De nada sirve que pongas en tu casa la cerradura o puerta más segura del mundo, por que como ya te hemos dicho, un buen ladrón es capaz de entrar a cualquier casa abriendo la cerradura, pero para un ladrón, el tiempo mínimo que tiene para entrar a una casa es de dos minutos, ya que si se tarda más tiempo podrían verlo. Si el ladrón calcula que tardará más de dos horas en entrar a una casa, ten por seguro que desistirá.

En nuestra empresa de cerrajeros Madrid, además de llegar a su casa tras un robo y cambiar su bombín por un Bombillo antibumping y asegurar su puerta, nuestro equipo de cerrajeros puede darle consejos sobre cómo mejorar la seguridad de su hogar en todos los aspectos, para que nunca vuelva a sufrir un robo.

Recuerda que un ladrón no quiere casas complicadas en las que tarde mucho tiempo en entrar, así que la mejor opción es poner todo tipo de complicaciones. En muchos casos, incluso poner un perro guardián es mejor que una alarma que suene muy fuerte.

Si ha sufrido un robo, cuente con nuestro equipo y llámenos inmediatamente para conseguir resolver su problema lo antes posible, independientemente de la hora que sea. Llegaremos a su casa en cuestión de minutos y le daremos la mejor atención.

¿Cómo puedo asegurar mi casa?

En nuestra empresa de cerrajeros Madrid, contamos con todo lo que necesitas para poder hacer de tu hogar un lugar más seguro para ti y las personas de tu familia.

Puedes hacerlo por medio de las puertas. Las principales puertas del mercado son las puertas blindadas y las puertas acorazadas que son las más famosas después de un robo. Estas puertas, junto a los Bombillos antibumping, son las más requeridas.

Tienes que tener en cuenta que una puerta blindada una puerta acorazada no es lo mismo. Las puertas blindadas, son puertas en apariencia externa, muy normales, sin embargo, están diseñadas para que en su interior tengan una chapa de hierro. Uno de los puntos a favor de este tipo de puertas es que es casi imposible que se rompa a golpes.

Por otro lado, las puertas acorazadas, son completamente de acero o hierro. Estas puertas son las que se ponen en las cajas fuertes, aunque también se pueden ver las puertas para casas o incluso edificios de alta seguridad.

bombindealtaseguridadtk10030x30latonll

Las cerraduras. Recuerda que como ya te hemos dicho, las cerraduras no son un sinónimo de seguridad, sino el conjunto que le des a tu casa para poder protegerla. Debes tener en cuenta que una buena cerradura con Bombillo antibumping ayuda, pero no es lo único. Aun así, una cerradura normal se abre fácilmente con una ganzúa, sin embargo, una cerradura más complicada lleva un poco más de tiempo.

Durante mucho tiempo, se pensó que una de las cerraduras más seguras era la de doble cierre o doble paleta, pero los sistema de apertura han mejorado tanto que ya no son las más famosas del mercado y tampoco se consideran las más seguras.

Pregunta a nuestro equipo de profesionales de cerrajeros Madrid, cual es el tipo de puertas que necesita tu casa y sobre todo, cual es el tipo de cerradura con Bombillo antibumping que debes colocar para conseguir mayor seguridad.

Llámanos en cualquier momento del día o de la noche. No esperes a que sea demasiado tarde y el ladrón ya esté dentro de tu casa, asegura tu casa con tiempo y dificulta la entrada para ellos.

Somos cerrajeros profesionales en todos los sentidos y llevamos años en el mercado de la cerrajería dando a cientos de clientes un sinfín de servicios, no solo relacionados con la apertura de puerta, sino con otros servicios de cerrajería general.

Al llamarnos, no te comprometes a nada, solamente recibes el presupuesto de nuestra parte y tú decides si realmente quieres que te mandemos un profesional o no. Llegamos a todos los puntos de Madrid, garantizándote la mayor rapidez y una completa eficacia en todo lo que corresponde a los servicios de cerrajería.

Cómo somos una empresa familiar, no contamos con terceras personas o empresas externas, lo que hace que nuestros servicios sean los más baratos de todo Madrid. Podemos hacer en cuestión de minutos apertura de puertas, cambio de cerraduras, apertura de coches y todo tipo de servicios así como cambio de Bombillo antibumping.

Recuerda que al llamar a un cerrajero, le estás dando acceso a tu casa, por lo que no debes contar con los servicios de cualquier cerrajero, sino de los cerrajeros de calidad. En la mayoría de los casos, los buenos cerrajeros están registrados como tal y cuentan con servicio de facturación, así como seguro de responsabilidad civil, el cual cubre al cliente ante cualquier despertó ocasionado por dicho cerrajero a su inmueble o en algún punto del edificio.

No dudes en contar con nosotros y llámanos para que podamos darte un servicio completo de protección de tu casa o en caso de que sea ya muy tarde, ayudarte a asegurarla con todo lo que podamos.

Recuerda que la llamada no te comprometa a nada, solo a escuchar nuestro presupuesto.