Motores para persianas

Motorizar tus persianas es ganar en confort y comodidad, en Cerrajeros Madrid queremos dar comodidad a tu vida. Poder accionar tus persianas de manera automática te proporcionará seguridad y tranquilidad, ya que en cada momento que desees podrás accionar tus persianas desde cualquier parte de tu casa, si eliges activarla con un mando.

En Cerrajeros Madrid somos especialistas en servicios de cerrajería con el mejor precio de mercado, además contamos con una serie de profesionales que te asesorarán tanto en la reparación como en lo referente al mantenimiento de persianas, cierres metálicos y cabezales. En cuanto a los motores para persianas, contamos con una amplia trayectoria tanto en la venta como en la instalación de motores para persianas en Madrid, con la fortuna de poder ofrecer a nuestros clientes un servicio completo y eficaz.

A continuación, queremos dejarte una serie de consejos que pueden servirte de ayuda para el correcto mantenimiento de los equipos:

  • Es importante que limpies con frecuencia las lamas de tus persianas, sobre todo si vives cerca de zonas industriales o al lado del mar. Para llevar a cabo esta función sólo necesitas agua, jabón neutro y un paño listo para ensuciar.
  • Presta atención a las guías, este es un punto donde tiende a acumularse el polvo. Mantén esta zona limpia y será mucho más fácil subir y bajar tus persianas.
  •  Debes encargarte tanto del cajón de la persiana como del recogedor de la cinta. Comprueba su estado periódicamente, límpialos y airéalos de vez en cuando para estar seguro que no sufren algún problema.
  • En caso de que tu persiana sea motorizada, el mantenimiento es prácticamente inexistente por ser motores eléctricos. No obstante, si sucediera cualquier anomalía, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Para que tus persianas se mantengan en buen estado debes realizar estas tarea una o dos veces al mes a poder ser. Ten en cuenta que entre las funciones de las persianas además de brindarnos seguridad, nos proteger del sol y resguarda los cristales, por lo que se inevitablemente se ensuciarán debido al polvo que procede del exterior.

También debes saber que es mejor utilizar un cepillo de cerdas finas y verás como tus persianas vuelven a lucir un aspecto radiante. Por lo general, suelen ser muy livianas pero proporcionan aislamiento acústico y térmico de gran calidad. Asimismo son también muy seguras, ya que una vez que se cierran es imposible que puedan abrirlas desde fuera. Por todo esto y debido a nuestra experiencia en instalación y reparación de motores para persianas en Madrid, podemos asegurar a nuestros clientes que un buen mantenimiento es fundamental para proteger este tipo de equipos de las agresiones atmosféricas como son el sol, el frío, la lluvia o como os comentábamos anteriormente, la suciedad y el polvo.

Las persianas metálicas siempre fueron útiles cuando de cerrar un negocio se trataba, ya que brindan impenetrabilidad y protección, sin embargo, en los últimos años debido a la modernización, se han ido extendiendo a los hogares cada vez más. De hecho, en cuanto a seguridad hoy en día se trata de una de las opciones más confiables gracias a su gran durabilidad y sus amplias opciones estéticas.

Actualmente, las persianas presentan una opción excelente, y es que son resistentes, versátiles y se pueden adecuar fácilmente a múltiples espacios. Da igual si es una persiana manual o automática, estamos preparados para responder a nuestros clientes con cualquier tipo de automatismo para sus empresas, así como para los particulares que requieran de una instalación o reparación.

Confíanos la correcta adecuación de tus persianas e iremos a tú vivienda o comercio para brindarte el mejor servicio. Trabajamos también con comunidades y con grandes empresas, nuestros profesionales se encargarán de la instalación de tus persianas y del montaje de motores para las persianas automatizadas con pulsador o mando a distancia. Nuestro servicio incluye la apertura, montaje, mantenimiento y reparación de persianas, puertas de comunidad, garaje y otras. No importa la complejidad del asunto, nuestros clientes tendrán la garantía de un servicio realizado por los mejores maestros cerrajeros.

motores_para_puertas_enrollables_y_persianas_1

En Cerrajeros 24 horas Madrid sabemos la importancia de un adecuado servicio de cerrajería de la mano de profesionales responsables, y porque sabemos la importancia de la seguridad para todos es que ofrecemos un servicio 24 horas al día, 365 días al año, queremos estar presentes ante cualquier inconveniente. Contamos con los cerrajeros mejor calificados para resolver tus problemas sin límite de horario.

Somos especialistas en montaje y reparación de persianas y motores. Nuestro personal estará encantado de atenderte y asesorarte de la manera más eficaz y atendiendo siempre a las necesidades de nuestros consumidores. Si quieres invertir en tranquilidad no dudes en contactar con nosotros sin ningún tipo de compromiso, nuestro objetivo es hacer de tu hogar un lugar más confiable y seguro. Si algo nos caracteriza es nuestra rapidez, honradez y profesionalidad. Cubrimos todo tipo de servicios, urgentes y no urgentes en toda la comunidad autónoma de Madrid.

En Cerrajería Madrid, procuramos que nuestros clientes queden satisfecho con nuestros servicios, por lo que ponemos a tus disposición los profesionales que nos representan todos los días y en todo momento. Tenemos un sistema para cada una de tus necesidades y un producto acorde a cada presupuesto. No dejes la seguridad de tus bienes y la de tus seres queridos al azar. Nuestros cerrajeros profesionales pueden asesorarte en trabajos urgentes o en trabajos de mayor planificación. Minimiza el riesgo de peligro y no dudes en contactar con Cerrajeros Madrid.