Quienes somos

En Hermanos Mateos contamos un una trayectoria muy grande y con el paso del tiempo, no solo nos hemos convertido en una familia dentro de la empresa, sino que hemos extendido nuestro cariño a todos los clientes que cuenta con nosotros a diario.

Nosotros, contamos con un amplio equipo de cerrajeros que puede resolver cualquier problema que tenga a cualquier hora del día. Además, contamos con el increíble asesoramiento de empresas internacionales que nos permiten asesorar de forma mucho más directa a todos nuestros clientes.

La cerrajería, es uno de los sectores más exigentes del mercado, ya que es dónde comprometemos o no, la seguridad de tu familia.

En Hermanos Mateos, también contamos con sectores muy exigentes como joyerías o grandes empresas, por lo que tenemos que dar un riguroso servicio y una exclusividad perfecta que no solo brinden seguridad sin confort y no afecte a la economía de la persona.

Nosotros somos una empresa familiar, no contamos con ningún tipo de intermediarios, lo que hace que podemos ofrecer precios más baratos.

También podemos ofrecer servicios de apertura de puertas de vehículos y apertura de puertas de cajas fuertes, lo que hace que tengamos cerrajeros especializados en todos los aspectos.

En Hermanos Mateos contamos con dos pilares fundamentales que son las bases de nuestra empresa

La primera es el trato familiar que damos a todos nuestros clientes y la segunda es que intentamos dar el mejor precio posible.

Durante los últimos años, nuestro objetivo principal ha sido dar a todos nuestros clientes las mejores soluciones del mercado al mejor precio. Educar a nuestros cerrajeros ha conseguido que se conviertan en parte de nuestra familia y nuestros empleados forma parte integral de nuestro negocio.

Hermanos Mateos le ofrece trabajos limpios y rápidos al 100% y al precio más gusto, lo que hace que no tengas que acudir a ningún otro cerrajero que luego arregles los despiertos, como pasa con los cerrajeros que no son realmente de calidad.

Además, somos capaces de llegar a todos los puntos de Madrid en pocos minutos o si no, le decimos el tiempo exacto que vamos a tardar en llegar para que sea usted el que decida si realmente quiere esperar ese tiempo o no.

Nuestros cientos de clientes, nos brindan una y otra vez su entera confianza y nosotros nos ocupamos de guardar su economía y seguridad.

Nuestros pilares de la empresa son la honradez ante todo, la seguridad que le aportamos a nuestros clientes, la profesionalidad diaria, el compromiso, la economía de nuestros clientes, el compromiso diario y la experiencia.

Debes tener en cuenta que nuestros técnicos se desplazan en unidades móviles desde cualquier punto de Madrid al punto en el que tú te encuentres y que cuentan con todas las herramientas necesarias para poder conseguir dar la mejor cobertura.

 

Cerrajeros Hermanos Mateos urgente

Una de las cosas que hace que cualquier persona se desespere es quedarse en la calle sin llaves, lo que hace que comentan muchos errores, como llamar a empresas que no le dan ningún tipo de factura o que para abrir la puerta, lo que hacen es romperla por completo y al final, la persona tiene que pagar a un mal cerrajero y encima debe comprar una puerta nueva.

Lo mismo pasa cuando nos quedamos atrapados en nuestro coche por un error del cierre centralizado. En muchos casos, la persona se desespera y opta por salir del coche rompiendo el cristal, lo cual no es muy práctico, ya que se debe pagar más por menos. La clave es esperar a que llegue el cerrajero para que pueda abrir la puerta en un minuto o menos. Estos problemas tienen que ver directamente con el cierre centralizado.

En nuestra empresa, intentamos desplazarnos con total rapidez para que nuestros clientes puedan llegar a tiempo a sus actividades diarias y damos soporte los 365 días del año 24 horas al día. Recuerda que si estás buscando cerrajeros en Madrid, la mejor opción es llamar a una empresa seria como Hermanos Mateos. No escojas al cerrajero que hace el trabajo más barato, ya que al final tendrás que estar pagando más, te lo aseguramos.

Recuerde también que llamarnos no hace que tenga que aceptar nuestro presupuesto, así que llámenos sin compromiso y escuche nuestro presupuesto. Si al final no le interesa, no se sienta comprometido a aceptar nada de lo que le ofrecemos, ya que usted es el que elije en todo momento.

Para nosotros no existen servicios urgentes, ya que todos nuestros servicios lo son, por lo que son tratados con la mayor brevedad sin filtros. Contamos con los suficientes cerrajeros como para que se puedan atender varios servicios a la vez en diferentes puntos de Madrid.

Puede que necesites un buen cerrajero en un horario no laborable – y la mayoría de los días así será- por lo que intenta tener siempre nuestro teléfono en tu bolsillo, ya que los problemas de cerrajería son muy variados y nunca sabes cuándo necesitarás uno.

Madrid es muy grande y surgen muchas urgencias de cerrajería, sobre todo en las zonas más concurridas. Recuerda que la forma más fácil de conseguir cerrajeros 24 horas que se desplacen a la hora que necesitas es contar con una empresa seria como Hermanos Mateos.

 

Seguro de responsabilidad civil Hermanos Mateos

Contamos con un servicio de seguro de responsabilidad civil que no solo te aporta seguridad a ti, sino también a nosotros, ya que cubre cualquier tipo de desperfecto hecho por nuestros cerrajeros en caso de que surja alguno.

 

Servicio de cerrajeros 24 horas Hermanos Mateos

Llámenos a cualquier hora del día o cualquier hora de la noche y decide después de escuchar nuestro presupuesto si verdaderamente quieres o no que te enviemos un cerrajero. Recibirás tu factura para cualquier reclamación y el precio que te damos por teléfono no subirá tras la visita del cerrajero, como si lo hacen otros cerrajeros inescrupulosos

Hermanos Mateos, cerrajeros de calidad en todos los puntos de Madrid, al mejor precio del mercado.